Categories Dios

Que Le Pediste A Dios?(Los 5 mejores consejos)

¿Cuándo se grabó la película que le dijiste a Dios?

es la primera cinta mexicana estrenada con bombo y platillo este 2014; en su primer fin de semana fue vista por 457 mil personas y superó los 20 millones de pesos en taquilla.

¿Qué le dijiste a Dios de qué se trata?

es una divertida comedia que cuenta, al ritmo de las mejores rolas de Juan Gabriel, las historias de amor, amistad y traición de estas cuatro mujeres, que comprenderán por qué dicen que más vale pedir perdón que pedir permiso.

¿Quién canta en la película que le dijiste a Dios?

CIUDAD DE MÉXICO (14/ENE/2014). – La única condición que puso Juan Gabriel para dar el sí a la película “¿Qué le dijiste a Dios?”, que estrena el viernes y está contada a través de su canciones, fue mostrar un México bonito.

¿Dónde se grabó la película que le dijiste a Dios?

Con locaciones en Atlixco, Puebla, la película “¿Qué le dijiste a Dios?” llegará a la gran pantalla a finales de año; mientras que los tráiler se podrán disfrutar en cines a partir del próximo lunes 2 de septiembre.

¿Cuándo se murio Juan Gabriel?

La película está dirigida por Teresa Suárez que también hace labores de producción. Esta comedia ha sido rodada en el estado de Puebla y tiene un presupuesto de 50 millones de pesos (3,8 millones de dólares), importante para un film mexicano.

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *