Categories Dios

Que Le Dijistes A Dios? (Solution found)

¿Qué le dijiste a Dios de qué se trata?

es una divertida comedia que cuenta, al ritmo de las mejores rolas de Juan Gabriel, las historias de amor, amistad y traición de estas cuatro mujeres, que comprenderán por qué dicen que más vale pedir perdón que pedir permiso.

¿Cuándo se grabó la película que le dijiste a Dios?

es la primera cinta mexicana estrenada con bombo y platillo este 2014; en su primer fin de semana fue vista por 457 mil personas y superó los 20 millones de pesos en taquilla.

¿Dónde se filmó la película que le dijiste a Dios?

Con locaciones en Atlixco, Puebla, la película “¿ Qué le dijiste a Dios?” llegará a la gran pantalla a finales de año; mientras que los tráiler se podrán disfrutar en cines a partir del próximo lunes 2 de septiembre.

¿Quién canta en la película que le dijiste a Dios?

CIUDAD DE MÉXICO (14/ENE/2014). – La única condición que puso Juan Gabriel para dar el sí a la película “¿Qué le dijiste a Dios?”, que estrena el viernes y está contada a través de su canciones, fue mostrar un México bonito.

¿Cuándo se murio Juan Gabriel?

Vantage Point (Justo en la mira, 2008) Aunque la historia de la película se desarrolla en Salamanca, España, está grabada en su totalidad en locaciones mexicanas como la Ciudad de México.

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *