Categories Dios

Que Le Dijiste A Dios Donde Se Grabo?(Pregunta)

*Fue filmada en el estado de Puebla. Tardó tres años. *Es un homenaje a Juan Gabriel, quien no aceptó inmediatamente la propuesta de la directora Teresa Suárez.

¿Dónde se filmó la película que le dijiste a Dios?

Con locaciones en Atlixco, Puebla, la película “¿Qué le dijiste a Dios?” llegará a la gran pantalla a finales de año; mientras que los tráiler se podrán disfrutar en cines a partir del próximo lunes 2 de septiembre.

¿Cuándo se hizo la película que le dijiste a Dios?

‘¿Qué le dijiste a Dios?’ La película musical “¿Qué le dijiste a Dios?” (2014) es el segundo largometraje de Teresa Suárez Maceiras, quien anteriormente había realizado “Así del precipicio” (2006), un drama femenino sobre unas jóvenes citadinas sumidas en sus adicciones.

¿Qué le dijiste a Dios de qué se trata?

es una divertida comedia que cuenta, al ritmo de las mejores rolas de Juan Gabriel, las historias de amor, amistad y traición de estas cuatro mujeres, que comprenderán por qué dicen que más vale pedir perdón que pedir permiso.

¿Qué le dijiste a Dios presupuesto?

La película está dirigida por Teresa Suárez que también hace labores de producción. Esta comedia ha sido rodada en el estado de Puebla y tiene un presupuesto de 50 millones de pesos (3,8 millones de dólares), importante para un film mexicano.

¿Dónde se grabó Vantage Point?

Vantage Point (Justo en la mira, 2008) Aunque la historia de la película se desarrolla en Salamanca, España, está grabada en su totalidad en locaciones mexicanas como la Ciudad de México.

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *