Categories Dios

Oración Para Que Dios Provea?(Resolver)

¿Cómo hacer una oración de protección?

Señor a ti clamo, creo en Ti, en tu Poder y en tu Gloria, creo en tu Palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y

¿Cómo bendecir las finanzas?

En este día señor te pedimos por un poderoso milagro, que traiga un cambio definitivo y total en nuestra situación financiera. Padre Santo, venimos ante ti en este día con un corazón contrito y humillado, reconociendo que te necesitamos, tú conoces nuestras luchas, tú conoces los obstáculos que estamos enfrentando.

¿Que nunca me falte la comida?

Concédeme tu clemencia, por tu infinita bondad, arrodillado a tus plantas, a Ti portento de toda caridad, te pido por los míos casa, vestido y sustento. Tu Divina Providencia se extienda a cada momento para que nunca nos falte casa, vestido, sustento y los Santos Sacramentos en el último aliento.

¿Cómo orar por liberacion financiera?

“Dios Padre y Madre celestial, Dios clemente y amoroso te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi, () yo te pido,te suplico desde el fondo de mi corazón que permitas cancelar todas mis deudas monetarias y espirituales, sé que sin tu ayuda no podré librar esta necesidad.”

You might be interested:  Puente De Dios Queretaro Como Llegar?(Resolver)

¿Cómo orar para alejar enemigos?

San Alejo Bendito tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, haz que sea invisible para mis enemigos; tú que encontraste favor ante María, aléjame de Satanás, aléjame del enemigo, del mentiroso, del traidor y del dañino, del que siembra cizaña a mi alrededor, del que con maldades,

¿Cuál es el santo que te protege del mal?

San Benito glorioso, amado y venerado por todos, dame tu ayuda, defensa y protección …

¿Cuál es el santo de las finanzas?

Poncio Pilatos, santo patrono | Finanzas | Economía | Portafolio.

¿Cómo orar por la salud?

Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delante de ti reconociendo que solo tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/ a ), Que está enfermo/ a de _________. Te pido, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/ a ).

¿Que se estudia en finanzas?

Las finanzas son una rama de la economía que tiene que ver con cómo se obtiene y gestiona el dinero.Es el conjunto de actividades que una persona y/o empresa debe llevar a cabo para la acumulación de riquezas. Estudia los mercados de dinero, la obtención de recursos, formas de ahorro e inversión.

¿Cómo orar por problemas economicos?

Abre mis caminos a la prosperidad, yo quiero dar lo mejor a mi familia, por ello pido hagas uso de tu valimiento en los Cielos y me socorras cuanto antes, haz que encuentre buenas personas que me ayuden, pon a mi alcance los medios necesarios para la buena marcha de mi economía, aleja de mi todo lo que me impide que

You might be interested:  Como Hacer Una Promesa A Dios?(Resolver)

¿Cómo orar por los diezmos y las ofrendas?

Hoy dispongo delante de ti Señor estas ofrendas producto de mi trabajo. Padre te pido que bendigas mis manos para seguir trayendo bendiciones a tu iglesia Padre. Te pido Señor que santifiques este diezmo para que sea usado de la manera mas maravillosa posible.

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *