Categories Dios

No Sabeis Que Los Injustos No Heredaran El Reino De Dios?(Los 5 mejores consejos)

¿Qué dice Primera de Corintios capítulo 6 versículo 9?

9 ¿No sabéis que los ainjustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los bfornicarios, ni los idólatras, ni los cadúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los aladrones, ni los avaros, ni los bborrachos, ni los cmaldicientes, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

¿Qué dice la Biblia de quiénes no heredaran el reino de Dios?

No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.

¿Que los fornicarios?

En ciertos ámbitos, y por su sentido originario —lo que se hace bajo el fornix​—, se conoce como fornicación a la relación sexual a cambio de dinero. A los que actúan de este modo, se los ha denominado como ” fornicarios “.

You might be interested:  Cual Es El Pecado De Muerte Que Dios No Perdona?

¿Qué nos dice Dios en 1 Corintios 6 19 20?

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?. Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

¿Qué dice 2 Corintios 6 16?

16 ¿Y qué aacuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el btemplo del Dios viviente, como Dios dijo: cHabitaré y dandaré entre ellos;y seré su Dios,y ellos serán mi pueblo.

¿Qué dice la Biblia en Juan 14 26?

el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho» ( Juan 14: 26 ).

¿Quién puede entrar en el reino de Dios?

Respondido inicialmente: ¿Como entrar en el reino de Dios? En Mateo 7,21 dice que el que haga la voluntad, de aquel que Jesús llamaba Padre abba y que está en los cielos. Es quien entrará en el reino de los cielos. Menciona que no basta con decirle: señor, señor.

¿Qué dice la Biblia de los afeminado?

a) 1 Cor 6, 9-10: ” Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados (malakoí), ni los homosexuales (arsenokoítai) heredarán el Reino de Dios “.

¿Donde dice en la Biblia que Dios no puede ser burlado?

1 juan 3:4. Dios nos ayude a permanecer firme en su propósito, y a no dejarnos engañar por ningún maestro que use la ensañanza de su “librito”, porque Dios, el Señor, no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre senbrare, eso también segará, declara Su Palabra.

You might be interested:  7 Pruebas De Que Dios Existe?(Mejor solución)

¿Quién no heredara el reino de loa cielos?

No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maledicientes, ni los salteadores heredarán el reino de Dios”.

¿Qué dice Efesios 5 5?

Efesios 5. Se exhorta a los santos a evitar el pecado y a andar rectamente — Marido y mujer deben amarse el uno al otro. 1 Sed, pues, aimitadores de Dios como hijos amados. 5 Porque sabéis esto, que ningún afornicario, o bimpuro, o avaro, que es idólatra, tiene cherencia en el reino de Cristo y de Dios.

¿Qué dice Segunda de Corintios 6 19?

Corintios 6: 19 versículo de la Biblia cartel | ¿No sabe que su cuerpo es un templo de el espíritu santo, que está en ti, que no han recibido de Dios? No estás tu propio.

¿Qué dice la Biblia acerca de los tatuajes?

En Levítico 19:28, se dice de manera explícita: “No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor”.

¿Qué dice 1 de Corintios 3 16?

16 ¿No sabéis que sois atemplo de Dios, y que el bEspíritu de Dios mora cen vosotros? 17 Si alguno aprofanare el templo de Dios, Dios le bdestruirá a él, porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, csanto es. 23 y vosotros sois de aCristo, y Cristo es de Dios.

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *