Categories Dios

Dios Padre Como Llegar?(Resolver)

En autobús: En la Central del Norte del DF salen autobuses con dirección Ixmiquilpan, y su terminal es justo enfrente del balneario. En auto:Tomar carretera al norte de la Ciudad, por Indios Verdes hacia Pachuca, tomar desviación hacia Actopan y continuar hacia Ixmiquilpan y en el km. 156 encontrarás el parque.

¿Cuánto cuesta el pasaje al balneario Dios Padre?

Albercas termales Balneario Dios Padre Hidalgo. Para personas de la tercera edad con credencial de INAPAM (válido todo el año). Los grupos (a partir de 35 personas) que asistan sábado o domingo, que no sea puente o vacaciones, el costo es de $110.00 pesos con 2 cortesías o $100.00 pesos, sin cortesías.

¿Cómo llegar a los balneario de Hidalgo en autobús?

Debe abordar el autobús en la central del norte de la ciudad de México en la Sala 7, ahí encontrará transporte directo a Ixmiquilpan, al llegar a este lugar, en el kilómetro 152.5 lo deja el autobús, justamente enfrente del Parque Acuático Te-Pathé.

¿Cómo llegar al Balneario Valle Paraíso en autobús?

En auto: Si vienes del D.F. tomar carretera 4 carriles en Indios Verdes que lleva hacia Pachuca, después tomar desviación hacia Actopan y en el km. 156 encontrarás el Parque Acuático. En autobús: Si vienes del D.F. abordarlo en la Terminal del Norte con dirección a Ixmiquilpan, y el autobús te dejará justo enfrente.

You might be interested:  Para Que Sirve El Dedito De Dios?(Mejor solución)

¿Dónde salen los camiones para el balneario Dios Padre?

En autobús: En la Central del Norte del DF salen autobuses con dirección Ixmiquilpan, y su terminal es justo enfrente del balneario. En auto:Tomar carretera al norte de la Ciudad, por Indios Verdes hacia Pachuca, tomar desviación hacia Actopan y continuar hacia Ixmiquilpan y en el km. 156 encontrarás el parque.

¿Cuánto cuesta el boleto a Ixmiquilpan?

La venta de boletos de autobus a Ixmiquilpan cuesta entre $136 a MXN 180.00 cada asiento.

¿Cuánto cuesta ir al Tepe?

+ Entrada general $ 170.00, aplica en fines de semana, puentes y vacaciones. En grupos mayores de 40 personas que vienen en excursión otorgamos tres pases de cortesías al organizador y una gratificación de $250.00 pesos al conductor y dos pases de cortesia.

¿Qué líneas de autobuses van a Ixmiquilpan Hidalgo?

Autobus Ciudad de Mexico DF Terminal Norte- Ixmiquilpan Ixmiquilpan – Ciudad de Mexico DF Terminal Norte

  • TF FRONTERA ESTRELLA BLANCA. Terminal Norte Ciudad de México. Terminal Central de Ixmiquilpan.
  • CONEXION. Terminal Norte Ciudad de México. Terminal Central de Ixmiquilpan.
  • OVNIBUS. Terminal Norte Ciudad de México.

¿Cómo llegar a Ixmiquilpan en transporte público?

Si usted viene de la Cd. de México, Primero deberá acudir a la Central del Norte y tomar un autobús en el andén 7 u 8 de la línea OVNIBUS o FLECHA ROJA directo hacia la ciudad de Ixmiquilpan, Hidalgo., Al llegar a Ixmiquilpan, deberá de tomar un colectivo al mercado municipal de Ixmiquilpan, “Mercado Morelos”, pasando

¿Cómo llegar al balneario Tepathe desde CDMX?

Si usted nos visita de la ciudad de México en automóvil, tome la carretera de 4 carriles, al norte de la ciudad de México en Indios Verdes hacia Pachuca, y en la entrada tome la desviación hacia Actopan, continúe hacia Ixmiquilpan, y encontrará su Parque Acuático Te-Pathé, ahora bien si viaja en autobús, lo deberá de

You might be interested:  Que Perdieron Adán Y Eva Al Desobedecer A Dios? (Solución)

¿Cómo llegar a Tlacotlapilco en autobús?

Direcciones a parque acuatico ecologico tlaco (Miguel Hidalgo) en transporte público

  1. Autobús: 252, 34A, COAVEO, RUTA 23, SAUSA.
  2. Metro: 7.
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *