Categories Dios

10 Cosas Que Me Alejan De Dios?(Resolver)

Gálatas 5 : 19 – 21

  • Televisión.
  • El Mall.
  • El Cine.
  • El odio hacia los hermanos en Cristo.
  • Creerse el mejor.
  • El teléfono celular.
  • Irse en el camino equivocado.
  • La computadora (redes sociales)

¿Que nos aleja de Dios según la Biblia?

¿Qué pecado nos aleja de Dios? Una de ellas es que el pecado nos aleja de Dios y nos conduce hacia la muerte espiritual, emocional y física. Pecado es todo aquello que yo diga, piense o haga que ofenda a la santidad de Dios. Romanos 3:23 dice “por cuanto todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios ”.

¿Que nos impide obedecer a Dios?

El cuarto obstáculo que nos impide hacer la voluntad de Dios, es la ignorancia de su Palabra. La Palabra de Dios es el medio principal por el cual Dios nos muestra cuál es su voluntad, y el ignorarla también se convierte en un gran obstáculo que nos impide hacer aquello que Dios quiere que hagamos.

You might be interested:  Que Es El Tabernáculo De Dios Con Los Hombres? (Solution found)

¿Por qué los jóvenes se alejan de Dios?

La mayoría no se convierte en ateos o anticlericales, simplemente son indiferentes a la Iglesia. Los jóvenes se alejan porque ésta les dice u ofrece nada a sus vidas; sus propios entornos familiares, poco a poco, abandonan las costumbres religiosas y se mundanizan.

¿Qué puedo hacer para estar más cerca de Dios?

Puntos destacados del artículo

  1. Orar con sinceridad y humildad.
  2. Actuar sin demora respecto a las impresiones espirituales.
  3. Escudriñar las Escrituras a diario.
  4. Vivir la ley del ayuno.
  5. Ser dignos y adorar en el templo.
  6. “No trates con liviandad las cosas sagradas”.
  7. Estar preparados para proceder con fe.

¿Qué es lo que nos aleja de Dios?

5:20 idolatría, hechicerías, enemistades,pleitos,celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.”

¿Cuáles son las cosas que nos alejan de Dios?

El agua, la basura, la prensa, la radio, la tv, Los paseos, la ropa sucia, la comida animal, las verduras, las manos sucias, el humo, los vecinos. Las malas intenciones, las inmoralidades sexuales, los adulterios, la avaricia, la falsedad, la envidia, la blasfemia, el orgullo y la estupidez, la maldad.

¿Cuál es la obediencia a Dios?

De una manera genérica, cuando se habla en algunas religiones de ‘ obediencia a Dios ‘, se hace referencia a mantener los preceptos y obligaciones religiosas, como los mandamientos.

¿Cuáles son las consecuencias de la desobediencia?

Puede que los niños terminen obedeciendo para evitar los castigos, pero no comprenderán las razones. Lo más probable es que se conviertan en inseguros, resentidos y que tengan baja autoestima.

You might be interested:  Como Hacer Un Pacto Con Dios?(Resolver)

¿Cuáles son las actitudes de una persona obediente?

La obediencia es una actitud responsable de colaboración y participación, importante para las buenas relaciones, la convivencia y las tareas productivas. La acción de obedecer es aquella en la que se acatan normas, órdenes, reglas y comportamientos.

¿Cómo ven los jóvenes a la Iglesia?

La Iglesia católica reconoce que los jóvenes la perciben como una institución poco “atenta” a los problemas sociales y poco “cercana a la gente”, y cree que se les debería dar más “espacio” en todos los ámbitos. “Los jóvenes a menudo nutren desconfianza, indiferencia o indignación hacia las instituciones.

¿Que buscan los jóvenes en la Iglesia?

Los jóvenes desean una Iglesia menos institucional y más relacional, que sabe acoger sin juzgar previamente, una Iglesia amiga y cercana, una comunidad eclesial que sea una familia donde uno se siente acogido, escuchado, protegido e integrado» (IL 68).

¿Qué es lo que necesitan los jóvenes?

Para los adolescentes y jóvenes, lo más importante son la moda (en general), la amistad y el amor, el aspecto físico, la música, pertenecer a un grupo social, la tecnología y las relaciones interpersonales.

¿Qué significa estar cerca de Dios?

Estar en la presencia del Señor es tener la paz de Dios en el interior del ser. Busca la paz que viene de Dios. Estar en la presencia del Señor es vivir la paz de Dios, construyéndola cada día. El Señor, decía en el Evangelio de Juan 14.27: «La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da».

1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд (нет голосов)
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *